Metodología

INSPIRAR A LAS PERSONAS

Capacitación en aula virtual o presencial

Sea en modalidad presencial, virtual o la mezcla de ambas (denominada blended learning), la capacitación en aula es el momento real para la transferencia de conocimiento. Ese momento casi mágico en el que el capacitador o entrenador se despoja de todo lo que sabe para entregárselo a un grupo de interesados en ese conocimiento particular.

scroll
scroll

Storytelling

La vida no sería igual sin las historias. En Lateral, nos apasionamos por transferir el conocimiento a partir de historias, historias que conecten, que nos conecten, que sean cercanas y que les permitan a las audiencias una mejor comprensión de lo que les queremos transmitir.

Desbloqueadores mentales

En la metodología Lateral, desarrollamos actividades que garanticen que las personas desbloqueen su mente y puedan llevar al máximo nivel su proceso de aprendizaje en nuestras capacitaciones y entrenamientos. Es necesario desbloquear la mente para permitirle al conocimiento entrar e instaurarse en ella.

scroll
scroll

Workshop / Taller

Los workshops son una herramienta fundamental para aplicar nuevos conocimientos adquiridos. Traemos esta actividad a las organizaciones de una manera disruptiva y aplicada para que el conocimiento sea más divertido y práctico para las personas.

Meeting group

Una nueva forma de aprender a partir de la experiencia del otro. Lo que cobra relevancia aquí es la interacción con el otro, que nos complementa a partir de sus propios aprendizajes y experiencias. Un modelo propio del mercadeo de la generosidad en el que ante todo, se reconoce que el otro tiene algo que enseñarme y complementar mis saberes.

scroll