Nos encantan las historias porque creemos firmemente que son un vehículo excelente para la transferencia del conocimiento, nos apasiona relatar nuestras lecciones aprendidas y por esto, te contaremos una muy reciente… aquí vamos.

A principios de diciembre, con todo nuestro equipo, nos embarcamos en una misión internacional a España (Madrid y Barcelona) con el fin de reunirnos con diferentes actores, que hoy son nuestros amigos y aliados, en universidades, ferias y empresas de este país; pues sabemos que el saber reside en estas organizaciones y así, tras un proceso de curaduría, logramos establecer convenios que nos permiten hoy brindar conocimiento de punta, un conocimiento que desconoce barreras y distancias.

Nuestro viaje, como empresa, no sólo nos valió un aprendizaje profundo de la dinámica de la gestión del conocimiento y la academia allí, también aprendimos que tenemos todo lo que se necesita para establecer relaciones mutuamente valiosas en la construcción de productos y servicios de formación, capacitación y entrenamiento, tanto nacional como internacionalmente, que dan respuesta idónea a las necesidades de nuestros clientes reales y potenciales.

Nos enlazamos con instituciones, profesionales y expertos de las diferentes áreas del saber: competencias jurídicas, habilidades de negociación, pensamiento estratégico, comunicaciones asertivas de alto impacto, ciencias contables, tecnología, servicio al cliente, mercadeo, ventas, habilidades gerenciales, entre muchas otras esferas académicas.

Adquirimos habilidades de negociación en entornos multiculturales académicos con entendimiento del mundo, sus dinámicas y sus mercados globales, construimos mapas de aliados según necesidades de formación específicas, aprendimos sobre la incidencia de la cultura en los modos de aprendizaje y entendimos que el conocimiento debe viajar en la mayor cantidad de mentes posible para alcanzar un progreso en el que todos tengamos la posibilidad de crecer.

Hoy contamos con aliados académicos estratégicos en Ecuador, México, Argentina, España, Colombia y Estados Unidos, diferentes culturas, miradas, teorías y aportes que hoy convergen en Lateral para hacer de nosotros una empresa más global que gestiona y trae el conocimiento del mundo a las puertas de tu empresa. Sigamos contando historias juntos.

Comparte este artículo

Leave a Reply